Systor 1 al 1 Blu-ray 16X BD BDXL duplicadora de DVD / Mdisc / CD

Systor 1 al 1 Blu-ray 16X BD BDXL duplicadora de DVD / Mdisc / CD

Systor 1 al 1 Blu-ray 16X BD BDXL duplicadora de DVD / Mdisc / CD

  • Un independiente completa 16X Blu-ray BD / BD-XL / duplicador de M-Disc / CD / DVD con una velocidad de búfer 128 MB para la duplicación de discos Blu-ray de alta velocidad.
  • Soporta BD-XL, un disco multi-capa Blu-ray con formato de grabación que admite hasta 128 GB de capacidad. También es compatible con M-Disc que graba los datos y puede almacenar durante más de 1000 años o más. (Medios de comunicación M-Disc requeridos)
  • Soporte BD-R, BD-RE, BD-R DL, BE-RE DL, BDXL, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R de doble capa, DVD-R Dual Layer, Mini DVD-R, CD-DA, CD de vídeo, CD de fotos (Single y Multi-sesión), CD-TEXT, CD-Extra, CD-R, CD-RW, tarjeta de visita CD-R, 3 pulgadas Mini CD-R
  • Velocidad de grabación: Para CD 2-4 minutos, para DVD 5-8 minutos. Para BD 30-60 minutos. No copia un disco protegido (disco alquilado o comprado en la tienda de discos).
  • Laboral de 3 años y 1 año de garantía de piezas / por vida soporte técnico.

La duplicadora de discos Blu- Ray ofrece una alta velocidad de 16X quemadores Blu-ray con una calidad de alta definición de grabación de disco óptico adecuado para cualquier persona implicada en la duplicación de discos. La pantalla LCD de fácil uso proporciona una interfaz sencilla con un buffer de 128MB que se quema de Blu- Ray , M -Disc DVD, y discos CD en blanco a una velocidad óptima. Velocidades de grabación son ajustables y otras funciones del menú estándar están disponibles para los usuarios avanzados . Dentro de la propia torre de copia , diferente Blu- Ray , BD- XL, M -Disc , DVD y formatos de CD se detectan automáticamente para permitir amortiguación estable y segura bajo ejecución protegida quema . Este equipo es compatible con BD -XL y la tecnología M -Disc . BD- XL es un disco grabable múltiples capas que puede albergar una capacidad de hasta 128 GB . El BD- XL se presenta en dos formatos, una triple capa que puede almacenar hasta 100 GB de capacidad y un Quad – capa que puede almacenar hasta 128 GB . La ayuda M -Disc es una tecnología que graba los datos en un medio de M -Disc que permite grabar los datos de más de 1000 años o más. La calidad profesional y el rendimiento de este equipo duplicación asegura una solución rápida y fiable para la duplicación se ejecuta si se realizará la quema en el hogar , oficina o estudio.

List Price: EUR 515,00

Price: EUR 515,00

More Elite Computer Systems (UK) TV Products

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »