SAVFY Altavoz Portátil Bluetooth 4.0 Dobles Altavoces Estéreo Bluetooth 5W , Puerto AUX de 3,5 mm para iPad, iPhone Tabletas,Smartphone,Teléfonos (Azul menta)

SAVFY Altavoz Portátil Bluetooth 4.0 Dobles Altavoces Estéreo Bluetooth 5W , Puerto AUX de 3,5 mm para iPad, iPhone Tabletas,Smartphone,Teléfonos (Azul menta)

SAVFY Altavoz Portátil Bluetooth 4.0 Dobles Altavoces Estéreo Bluetooth 5W , Puerto AUX de 3,5 mm para iPad, iPhone Tabletas,Smartphone,Teléfonos (Azul menta)

  • ★ ASPECTO MINIMALISTA : Aspecto moderno y portátil , hecho de material ABS, con buen sonido, manos libres y fácil de transportar. Tiene una ranura para poner su tableta, teléfono inteligente o otro dispositivo de Bluetooth.
  • ★ FUNCION NFC : Pulse para conectar con NFC para la conexión fácil e instantánea (si el dispositivo de audio Bluetooth tiene la NFC), un amplificador en el interior de un excelente sonido de alta definición. Y sin embargo, hay un puerto de audio de 3,5 mm para la conexión de dispositivos no Bluetooth.
  • ★ AVANZADA TECNOLOGIA BLUETOOTH : La nueva versión de Bluetooth 4.0 es compatible con las versiones anteriores de Bluetooth, con su alcance de hasta 10 metros sin obstáculos, y ofrece 8 horas de volumen medio, o incluso más tiempo. El micrófono interno reduce el ruido de fondo para las llamadas de voz, le permite contestar llamadas con manos libres.
  • ★ ALTAVOCES DUALES : Dos altavoces de 5 vatios de potencia y el diseño perfecto de la cavidad con un sistema de resonancia de graves, le permiten disfrutar de un sonido rico y bajos profundos.
  • ★ GARANTIA DE POR VIDA : Lo que se obtiene: un altavoz Bluetooth portátil, cable USB, cable de audio, una guía de usuario en Inglés / Francés / Alemán / español / italiano Nuestra Garantía de por vida y servicio al cliente siempre escuchando.

altavoces estéreo Bluetooth SAVFY
El nuevo altavoz portátil Bluetooth SAVFY el sonido perfecto combina lo mejor de ambos mundos: un botón de conexión inmediata con Near Field Communication (NFC) y un rango extendido de Bluetooth 4.0. Sienta libre de conectar con sus BTD0147 teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3, ordenadores portátiles o de escritorio, incluso para disfrutar de sonido estéreo sin enredarse en cables.

calidad de sonido
Con dos potentes altavoces de 10 vatios y un amplificador de sonido excelente, este altavoz pequeño pero potente puede llenar cualquier habitación con un sonido intenso. La batería recargable incorporada proporciona hasta 8 horas de reproducción con una sola carga.

funciones
.con trasera de soporte, lo que hace más estable recinto. Además, hay una ranura de soporte, colocando su apareil en la ranura, se puede ver la película o jugar a la perfección.
.Dos Altavoces 5W de potencia y el diseño ideal de la cavidad con un sistema de bajos resonante, le permiten disfrutar de un sonido rico y bajos profundos.
.A Batería recargable integrada Li-ion 1050mAh que ofrece 8 horas de reproducción con una sola carga
.A Construido para las llamadas telefónicas con manos libres

Garantía de por vida
Lo que se obtiene: un altavoz portátil Bluetooth, cable USB, cable de audio, una guía de usuario en Inglés / Francés / Alemán / español / italiano Nuestra Garantía de por vida y servicio al cliente siempre a su disposición.

List Price: EUR 29,99

Price: EUR 29,99

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

fiverr message bot

Fiverr Bot Message

Translate »