Palo Selfie (Selfie-Stick) DURAGADGET para Smartphones BQ Aquaris X5 Cyanogen edition / Bluboo Xtouch / BLU Vivo 5 / Vivo XL Reviews

Palo Selfie (Selfie-Stick) DURAGADGET para Smartphones BQ Aquaris X5 Cyanogen edition / Bluboo Xtouch / BLU Vivo 5 / Vivo XL

Palo Selfie (Selfie-Stick) DURAGADGET para Smartphones BQ Aquaris X5 Cyanogen edition / Bluboo Xtouch / BLU Vivo 5 / Vivo XL

  • Mango extensible hasta 70 cm y cabezal inclinable.
  • Compatible con la mayoría de Smartphones del mercado.
  • De tamaño compacto cuando está plegado y de peso ligero, es perfecto para llevar siempre encima.
  • Materiales de primera calidad al mejor precio.
  • Excelente Palo Selfie extensible para su Smartphone.

DURAGADGET Le presenta este excelente Palo Selfie para Smartphone.

Realice los mejores selfies con su Smartphone en cualquier lugar gracias a este nuevo palo selfie con disparador, ya sea para selfies individuales, en pareja o grupales. Este palo selfie también es perfecto para realizar vídeos en 360º o desde una perspectiva más elevada.
Sus materiales son de primera calidad, con un mango de goma que se adapta a su mano, con un tacto suave y fresco, y un botón disparador a la altura del pulgar para mayor comodidad.
El cabezal es inclinable, podrá orientar la cámara de su Smartphone para tomar fotografías desde varios ángulos, y es extensible desde 50 a 80 mm, por lo que podrá ser empleado con prácticamente cualquier Smartphone del mercado.

Modo de empleo del Palo Selfie:
Coloque su Smartphone en el cabezal, enchufe el cable del palo selfie a su Smartphone, abra la aplicación “cámara”, extienda a su gusto el mango, sonría y apriete el disparador. Podrá desensamblar el cabezal para utilizarlo con su cámara deportiva.

Dimensiones del Palo Selfie:
• Dimensiones mínimas (mango del palo selfie plegado): 134 mm.
• Dimensiones máximas (mango del palo selfie extendido): 700 mm.
• Dimensiones mínimas del cabezal / adaptador para Smartphone: 50 mm.
• Dimensiones máximas del cabezal / adaptador para Smartphone: 80 mm.
• Longitud máxima del cable disparador: 180 mm.

Para iPhone con sistema operativo iOS 5.0 en adelante no será necesario descargar ningún software ni aplicación, ni cambiar los ajustes de la cámara para poder usar el palo selfie directamente. Para la mayoría de Smartphone Android tampoco, aunque para algún modelo es posible que sí sea necesario para poder utilizar el palo selfie inmediatamente después de conectarlo a su Smartphone.

Para cualquier consulta, contacte con el servicio de atención al cliente español, recibirá una respuesta en menos de 24 horas.

List Price: EUR 22,49

Price: EUR 14,99

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

fiverr message bot

Fiverr Bot Message

Translate »