ORICO USB 3.0 Portable External Hard Drive Disk HDD Enclosure, 9.5mm & 7mm 2,5″ SATA HDD SSD externo Caja con cable USB 3.0

ORICO USB 3.0 Portable External Hard Drive Disk HDD Enclosure, 9.5mm & 7mm 2,5″ SATA HDD SSD externo Caja con cable USB 3.0

ORICO USB 3.0 Portable External Hard Drive Disk HDD Enclosure, 9.5mm & 7mm 2,5

  • se pueden instalar discos duros SATA de 2,5″ de hasta 9,5mm de forma fácil y cómoda.
  • ultra delgado (13mm), ligero y compacto para un fácil transporte de discos duros de 2,5″. El dispositivo soporta hasta 2TB y suministra corriente establemente.
  • con Chipset NS1066, cumple con los estandares actuales de USB 3.0. Tiene una velocidad teórica de transferencia de hasta 5Gb/s.
  • con protecciones anti-golpes, anti-estática, anti-desgaste, contra cortocircuito, contra sobrecorriente, contra fugas eléctricas.
  • Sólo para interfaz SATA. Soporta Windows 2000 / 98 / XP / Vista / 7 / 8 / 10, Mac OS 9.1 en adelante.

Descripción:
El ORICO 2599US3 es producido mediante moldeo de alta presición y hecho a la medida para discos duros de 2,5 pulgadas. La fabricación se lleva a cabo siguiendo siguiendo los estándares de diseño más exigentes. Tomando en cosideración factores como la disipación de calor, mobilidad, seguridad y rendimiento, vuestros datos son protegidos contra el desgaste y golpes por la tapa posterior, el acolchonamiento contra golpes y la base de encaje perfecto.
La superficie es mejorada mediante un proceso de esmerilado fino, el cual la protege contra raspaduras y huellas dactilares. El ORICO 2599US3 puede ser usado con PCs o iMacs.
Es fabricado con placa metálica galvanizada materiales metálicos con ABS resistentes al fuego para mejorar la disipación del calor. Asimismo, la calidad de la interfaz es asegurada mediante varias pruebas de calidad ejecutadas al producto.

Datos del Producto:
Nombre del Producto: Caja externa mobil USB 3.0 para discos duros.
Modelo: ORICO 2599US3
Color: Negro
Adecuado para: Discos Duros de 2,5″ o unidades de estado sólido (SSDs).
Uso: Para incrementar la capacidad de almacenaje, para tener un disco duro transportable.
Dimensiones: 125*80*12 mm
Interfaz de entrada: USB 3.0 Micro B, Protocolo UASP textuales
Material del Producto: Plástico ABS
Espesor del Disco Duro: máx. 9,5mm
Longitud del cable: 60cm
Indicadores de funcionamiento: un LED azul se enciende cuando el disco duro está conectado a una fuente de energía. El LED destella azul y rojo cuando datos están siendo transferidos.

Contenido del Envío:
1x ORICO 2599US3-Caja externa removible.
1x Cable de Datos USB3.0
1x Manual del usuario
1x Tarjeta de garantía
1x Aislador de vibración

List Price: EUR 19,99

Price: EUR 10,99

Related Hard Drive Products

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

fiverr message bot

Fiverr Bot Message

Translate »