LEGO Star Wars Saga Completa Epis VI El Retorno del Jedi Cap 4 La Batalla de Endor HD

LEGO Star Wars Saga Completa Epis VI El Retorno del Jedi Cap 4 La Batalla de Endor HD

Es un videojuego basado en Star Wars con temas de la línea de juguetes Lego Star Wars por el grupo Lego. Es la combinación del juego Lego Star Wars: The Video Game y su secuela Lego Star Wars II: The Original Trilogy. Fue lanzado para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS en noviembre de 2007, para Windows el 13 de octubre de 2009, para Macintosh el 16 de noviembre de 2010 y para dispositivos iOS (iPad, iPhone y iPod touch) en diciembre de 2013.

El objetivo del juego es recoger los ladrillos de oro repartidos por todo el juego. En las versiones de Wii, iOS, PlayStation 3 y Xbox 360 hay 160 para recoger, 120 de ellos son para los niveles principales. Hay tres para cada uno de los niveles. Uno es para completar el nivel en el modo historia, el segundo es para recoger una cantidad fija de espárragos / monedas para lograr un “verdadero Jedi” y la tercera es mediante la recopilación de los 10 botes de LEGO, llamado “minikits”, que se esconden en torno a el nivel. Hay 20 ladrillos de oro para completar las misiones de cazarrecompensas que implican la búsqueda de los miembros clave de la República y Rebeldía. Hay 6 ladrillos de oro para completar las misiones de bonificación y 14 para comprar en la cantina. Hay 36 niveles de historia, 20 misiones Bounty Hunter, y seis niveles de bonificación.

Se han agregado nuevos niveles como la Persecución del caza recompensas en el episodio II, (este fue un nivel eliminado de LEGO Star Wars: The Video Game), así como El Vuelo de Anakin basado en el episodio I como un nivel de bonificación. La carrera de Vainas y La Caballería Aérea han sido re diseñados, aunque las versiones originales están disponibles en los niveles de bonificación. Los Episodios I-II-III han sido actualizados para que los personajes puedan construir y montar vehículos, usar casco y tener acceso a cazador de recompensas y zonas de soldados de asalto, y los personajes tienen ahora la capacidad de esquivar el fuego bláster y tienen su propio ataque cuerpo a cuerpo especial; El episodio III cuenta ahora con la banda sonora propia de la película y no la de los episodios IV-V-VI. También han sido agregados más personajes como el Jefe Nass, Zam Wesell, el capitán Tarpals, incluso se añadió a Indiana Jones (a prefigurar Lego Indiana Jones: The Original Adventures) dando un total de 160 personajes disponibles en esta entrega.++++++++++
Best Network wins more money with your youtube channel CPM of $ 3 to $ 30,
and in my channel I’ve seen higher of $ 30 per 1000 views 🙂 and pays 70%
more than other networks

Las mejores Network Gana Mas dinero con tu canal de youtube CPM de $ 3 a $ 30,
y en mi canal lo he visto mas alto de por cada 1000 vistas 🙂 y paga 70%
mas que en otras networks

1st) Zoomin.TV 70%: Of the five networks Zoomin.TV is the best CPM Very high
1º) Zoomin.TV 70%: De las cinco networks Zoomin.TV es la mejor CPM Muy altos
goo.gl/kvPEji

2st) Scalelab 70%: I readily accept
2ª) Scalelab : Te aceptan con facilidad
goo.gl/pV0WDN

3nd) GT Channel 70%: You accept easily
3ª) GT Channel : Te aceptan con facilidad
goo.gl/yykieF

4rd) Freedom 60%: You accept easily
4ª) Freedom : Te aceptan con facilidad
goo.gl/ZX2Ze3

5th) Recstudios 70%: You have to have 200 daily views on your channel for you to accept
5ª) Recstudios : Tienes que tener 200 vistas diarias en tu canal para que te acepten
goo.gl/YmMB5h

+++++++++++
Give Like and comment on video costs nothing, and yet it does not seem, is helpful;) and not forget subscribe THANK YOU!
NewsTecnologiaNews: goo.gl/SQ9bsL
TheMunSession: goo.gl/CW9uAn
Technology-Mun: goo.gl/3zOty5
TheMunSessionBlogs: goo.gl/CVkyFD
Facebook: goo.gl/6XxCmW
twitter.com/_TheMunSession_
twitter.com/TheMunSession_
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

fiverr message bot

Fiverr Bot Message

Translate »