Juguetes de niños mini juguetes de los muchachos para los cabritos de las muchachas plegables quadcopters portables con 360 ° rodar-y el modo sin cabeza (rojo) Por Luxon

Juguetes de niños mini juguetes de los muchachos para los cabritos de las muchachas plegables quadcopters portables con 360 ° rodar-y el modo sin cabeza (rojo) Por Luxon

Juguetes de niños mini juguetes de los muchachos para los cabritos de las muchachas plegables quadcopters portables con 360 ° rodar-y el modo sin cabeza (rojo) Por Luxon

  • SISTEMA ESTÁNDAR: Con el último sistema de control de vuelo de giro de 6 ejes, el zumbido volará establemente para que pueda disfrutar del vuelo más fácil. NOTA: Lo mejor para empezar en el interior, ya que es tan ligero evitar ser afectado por un viento ligero.
  • MODO SIN CABEZA: El mini drone tiene un modo sin cabeza que puede ayudar a controlar más fácil para principiantes haciendo que los comandos de avance / retroceso / izquierda / derecha permanezcan constantes a los problemas de orientación del soluto.
  • MINI BOLSILLO PLEGABLE RC DRONE FUNLY LED LIGHT: Un abatimiento abatible de cuatro ejes le permite mantener su bolsillo en todo momento. Puede volar el drone en la oscuridad con luz led.
  • RETORNO DE UNA LLAVE: Con el sistema de posicionamiento incorporado, el zumbido puede localizar automáticamente el control remoto, apenas presiona el botón de vuelta de una llave, el zumbido volará de nuevo a la localización del control remoto.
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactar con nosotros por correo electrónico directamente cuando cualquier problema le sucede. No importa qué tan grave es el problema, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionar el problema sobre el drone, y hacerle satisfecho con nuestro servicio, no se preocupe. Todos los email serán contestados en 24 horas, nosotros trataremos su problema cuanto antes.

Luxon Juguetes de niños Mini Drone plegable para niños y principiantes (rojo)

Lo aplasté unas cuantas veces y no hubo ningún daño en el drone en absoluto.
Es agradable que vino con las hélices adicionales, pero no he tenido que utilizarlas todavía.

FOLDABLE & FLEXIBLE AEROFOIL POCKET DRONE ——
Los aerofoils plegables y flexibles y las láminas no sólo pueden hacer el zángano fácil llevar a palma-clasificado pero también impiden que los usuarios sean cortados y proporcionen mejor y más seguro usando experiencia.

CONSEJOS CALIENTES .——
Tome un descanso de 10 minutos para refrescarse entre 2 vuelos.
Recomendar para mayores de 14 años.
Más consejos para ser descubierto por usted.
Quadcopter perdió la conexión con el controlador: Tire de la palanca de dos funciones hacia abajo a la izquierda durante 3 segundos, luego tire de la palanca de dos funciones hacia abajo a la derecha durante 3 segundos. A continuación, trate de código mach nuevamente.
Quadcopter no puede levantar: Revise la hélice para asegurarse de que fue instalada correctamente (las hélices diagonales deben ser en la misma dirección);
El motor no gira: Compruebe el motor para ver si algo atrapó el motor (pelo, cuerda, etc).

Especificación:
Tamaño plegable: 6 X 6X3cm
QuadcopterTamaño: 8.5X8.5X3cm
Frecuencia: 2.4G
Giroscopio: 6Axis
Duración del vuelo: alrededor de 6-8 minutos
Distancia de control remoto: unos 30m Tiempo de carga: 40min. Batería para quadcopter: 3.7V 300mAh
Transmisor de la batería: 3 X 1.5V AAA [incorporado]
Edad adecuada: 14 + –
Características: fuselaje plegable, balanceo en 3D, modo sin cabeza, una vuelta clave

Paquete incluido:
1 * mini mini quadcopter drone
1 * Mando a distancia
1 * Cable recargable
4 * Mini propulsor de drone
1 * Manual

List Price: EUR 51,90

Price: EUR 31,58

Related Portable Electronics Products

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »