Crack LED USB Quick cargador Station-2.1A LED Glow cargador de pared USB adaptador de alimentación de viaje hogar cargador de pared Reviews

Crack LED USB Quick cargador Station-2.1A LED Glow cargador de pared USB adaptador de alimentación de viaje hogar cargador de pared

Crack LED USB Quick cargador Station-2.1A LED Glow cargador de pared USB adaptador de alimentación de viaje hogar cargador de pared

  • Sistema de iluminación LED incorporado: hermosas luces LED cuando se carga y dispositivos conectados con éxito. Per Wall Charger viene con un patrón de crujido natural único. ¡Increíble en la oscuridad especialmente!
  • Compatible con cualquier dispositivo habilitado para USB. Ideal para cargar iPhone 6 y 6 Plus, 5, 5S, 4S, Samsung Galaxy S5 S4 S3, Samsung Note 4 y 2, HTC One M8, LG G3, Nokia, cámaras digitales, accesorios de alta tecnología, PDA y más, peso ligero y el diseño portátil permite un fácil almacenamiento y conveniencia. Simplemente conéctelo con un cable USB (no incluido) y conéctelo a la pared.
  • Entrada: AC 100-240V, Salida: DC 5V / 2.2A. Proporciona velocidad de carga estándar para su teléfono, ¡fácil de encontrar cuando está encendida!
  • Protección de seguridad inteligente: protección contra sobrecarga, sobrecorrientes y sobrecalentamiento.
  • Qué obtienes: BIHAI LED Grow Wall Charger, 12 meses de garantía de producto sin preocupaciones.

¿Cargar con diferentes sentimientos? ¡Tal vez te gustará!

BIHAI LED Glow Cargador de pared USB para teléfonos móviles y otros dispositivos USB. ¡El brillo LED hace que la carga sea un poco más interesante, fresca y romántica para ti!

Caracteristicas:
1. El cargador Led Glow Wall puede cargarse rápidamente para todo tipo de teléfonos móviles, PDA, MP3, MP4 y otros dispositivos compatibles con USB.
2. Cada pieza viene con un patrón de crujido natural único, que lo hace una opción de regalo perfecta para niños y amigos.
3. Portátil y perfecto para su viaje. Simplemente cabe en la palma de su mano.

Especificaciones técnicas:
-Compatibilidad: cualquier dispositivo USB
-Material: ABS a prueba de fuego
Entrada: AC 100-240V
Salida: DC 5V / 2.2A

CONSEJOS:
1. Asegúrese de que el cargador no esté expuesto al sol o que no se use en condiciones de alta temperatura, ya que tendrá efectos adversos durante la carga.
2. La temperatura del cargador varía en diferentes condiciones y la corriente de carga, en general, la temperatura es ≤ 60 ° normal.
3. La luz LED no se apaga automáticamente después de que los dispositivos estén completamente cargados, desenchufe el cargador para apagarlo.
4. Los Pls permiten unos segundos para que la luz LED se apague completamente después de sacar el cargador.

Garantía y servicio:
El excelente servicio de atención al cliente ofrece un reembolso de 30 días y una garantía BIHAI de 12 meses.

List Price: EUR 11,99

Price: EUR 9,99

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »