¡Cómo Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante!: 13 Maneras De Crear Mentes Abiertas Hablándole A La Mente Subconsciente (Spanish Edition) Reviews

¡Cómo Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante!: 13 Maneras De Crear Mentes Abiertas Hablándole A La Mente Subconsciente (Spanish Edition)

¡Cómo Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante!: 13 Maneras De Crear Mentes Abiertas Hablándole A La Mente Subconsciente (Spanish Edition)

¿Por qué será que los vendedores no pueden vender? Y, ¿por qué será que los prospectos no escuchan?

Ofrecemos productos geniales a nuestros prospectos, decimos cosas grandiosas a la gente, compartimos nuestra visión y nuestra pasión con los demás.

Pero ellos no nos compran, no creen en nosotros y no comparten nuestra visión ni nuestra pasión.

Decimos cosas grandiosas, pero la gente no nos cree, no confía en nosotros.

Así que no hacen falta más cosas buenas que decir. En lugar de eso, necesitamos aprender cómo hacer que las personas crean y confíen en las cosas buenas que ya les estamos diciendo.

No se trata de la presentación.

No se trata del precio. No se trata del aliento del vendedor. No se trata de las diapositivas PowerPoint de nuestros líderes.

Se trata de esos primeros segundos mágicos, cuando conocemos a la otra presona.

¿Qué sucede?

En los primeros pocos segundos, las personas hacen una decisión instantánea de:

1. Confiar en tí y creer en lo que dices.

o

2. Activar la “alarma de vendedores.” Levantar su filtro “demasiado bueno para ser verdad.” Comportarse escépticos y buscar “el gancho.”

Esa decisión es inmediata y, desafortunadamente, casi siempre es definitiva.

Tom “Big Al” Schreiter nos muestra cómo construir ese lazo de seguridad y confianza en segundos.

¿Cómo? Hablando directamente a la parte del cerebro que toma las decisiones, la mente subconsciente.

En este libro, “¡Cómo Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante! 13 Maneras De Crear Mentes Abiertas Hablándole A La Mente Subconsciente,” aprenderás “micro-frases” muy cortas, de cuatro o cinco palabras, técnicas naturales y muy simples que puedes dominar enseguida. Sí, ¡esto es fácil de hacer!

Tu mensaje debe de llegar al interior de la cabeza de la otra persona, no rebotar contra su frente. Tu obligación es hacer que tu mensaje llegue al interior de su cabeza, para que ellos puedan tener opciones en sus vidas.

Ahora, si no puedes lograr que crean y confíen en lo que dices, entonces estás reteniendo tu mensaje de manera muy efectiva.

Utiliza éstas técnicas claras, probadas en campo, para construir esa afinidad instantánea con las demás personas y, después, todo lo demás será más fácil.

Si eres un líder, trabajas en ventas, eres empresario de redes de mercadeo, una persona de influencia, maestro o alguien que necesita comunicarse rápido y eficientemente, éste libro es para tí.

¡Regresa a la parte superior y ordena tu copia ya!

Price:

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »