Auriculares con Cable Mpow Auriculares Estéreo, Control Remoto para Móvil, Reproductor MP3 Smartphones Huawei XiaoMi iPhone 6 6s

Auriculares con Cable Mpow Auriculares Estéreo, Control Remoto para Móvil, Reproductor MP3 Smartphones Huawei XiaoMi iPhone 6 6s

Auriculares con Cable Mpow Auriculares Estéreo, Control Remoto para Móvil, Reproductor MP3 Smartphones Huawei XiaoMi iPhone 6 6s

  • 【Sonido de Prinera Calidad】 El sonido de este auricular es cristalino y nítido, que es muy adecuado para escuchar música durante los entrenamientos. El enchufe de auriculares dorado de 3,5 mm reduce el ruido al máximo y garantiza una transmisión de audio clara. Además, una mayor gama de frecuencias le permite disfrutar de música impresionante.
  • 【Micrófono incorporado y control remoto】MPOW xiaomi Auriculares con Cable.El botón multifuncional le permite tomar llamadas manos libres mientras escucha música. Con micrófono incorporado, el auricular transmite voz de alta claridad para conversaciones sin complicaciones.
  • 【Claridad de voz】MPOW huawei Auriculares con Cable Este auricular viene con tecnología de cancelación de ruido, el auricular inteligente filtra el ruido de fondo para la transmisión de voz en entornos ocupados y ruidosos y reduce el ruido de fondo.
  • 【Ajuste cómodo y seguro】Este auricular está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la forma de su oído, los ganchos de orejas de silicona suave y el clip de resorte mantienen los auriculares en su lugar cuando usted camina, corre y hace ejercicio.
  • 【Compatibilidad amplia.】Este auricular es compatible con teléfonos inteligentes, iPod, ordenador, tabletas, reproductores MP3 / MP4 y otros dispositivos equipados con los auriculares del enchufe 3,5 mm . Dos pares son suficientes para sus necesidades diarias.

Sonido de alta fidelidad
El altavoz de alto rendimiento asegura un rango de frecuencia extendido. Mejore la voz baja y la voz alta nitidez para que pueda disfrutar plenamente del sonido distinto y natural.

Llamada manos libres y control de pista musical durante las actividades.
El micrófono incorporado le permite comunicarse con las manos libres, para que pueda continuar su ejercicio. Hay un clip que le ayudará a estabilizar el conjunto mientras hace diferentes actividades. También puede reproducir / pausar fácilmente, omitir pistas de música a través del botón remoto, no es necesario sacar el teléfono de bolsillo o brazalete nunca más.

Función Mic
Pausar / reproducir (Presionar brevemente el botón “MFB”)
Música anterior (Presionar brevemente el botón “MFB” por 3 veces)
Música siguiente (Presionar brevemente el botón “MFB” por 2 veces)
Contestar llamadas (Presionar brevemente el botón “MFB”)
Colgar llamadas (Presionar largamente el botón “MFB” después de contestar llamadas)
Rechazar llamadas (Presionar largamente el botón “MFB”)

Especificaciones
Tipo: Auricular electrodinámico
Color :negro
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20 KHz
Impedancia: 32Ω ± 15%
Entrada clasificada: 2mW (0.126V)
Entrada máxima: 3mW (0.22V)
Enchufe: enchufe dorado de 3.5mm
Longitud del cable: 1.2m ± 0.05m

 

List Price: EUR 12,99

Price: EUR 12,99

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »