Acer S1002 – Tablet de 10.1″ (Bluetooth + WiFI, Z3735F, 2 GB de RAM, memoria interna de 532 GB, Windows 10), negro Reviews

Acer S1002 – Tablet de 10.1″ (Bluetooth + WiFI, Z3735F, 2 GB de RAM, memoria interna de 532 GB, Windows 10), negro

Acer S1002 - Tablet de 10.1

  • Capacidad del dico duro de 32GB SD + 500 GB HD
  • Windows 10 con Office Mobile
  • Incluye docking teclado
  • Cuatro altavoces integrados que trabajan en conjunto con Dolby Digital Plus Home Theater
  • Con tecnología CoolBoost

S1002 Z3735F 2/532 10 W10H G

List Price: EUR 329,00

Price: EUR 288,66

Soporte Tablet Coche,InnoMagi Universal 360 grados Ajustable Soporte de Asiento Trasero Soporte de Coche para Reposacabezas para 7 – 11 Pulgadas Tablet PC (Apple iPad Air/iPad mini/iPad Pro, Galaxy Tab E 9.6/Tab A 9.7 y más), Negro

Soporte Tablet Coche,InnoMagi Universal 360 grados Ajustable Soporte de Asiento Trasero Soporte de Coche para Reposacabezas para 7 - 11 Pulgadas Tablet PC (Apple iPad Air/iPad mini/iPad Pro, Galaxy Tab E 9.6/Tab A 9.7 y más), Negro

  • 360 grados rotación: lateralmente ajustable brazos, en este color negro reposacabezas proporcionar completa rotación de 360 grados para la visualización horizontal o vertical. IEC asiento trasero Reposacabezas también ofrece una pantalla de 180 grados de inclinación delantera a trasera, lo que permite una amplia gama de diferentes ajustes de pantalla plana.
  • Steady en posición: Este asiento trasero Reposacabezas incorporado puede ajusta a postes de reposacabezas de su coche y se puede bloquear en una posición fija. sus brazos Catch Hold de iPad y tablets con firmeza, no fácil deslizarse a abajo.
  • Fácil instalación: El Custom – Soporte para iPad para fácil acceso a los botones y puertos. equipada con componentes de material de alta calidad y, es muy fácil de instalar.
  • Contenido del paquete: 1 x Coche Universal Rear Mount.

Descripción del producto

360 soporte ajustable no se limita a un ángulo de visualización, este asiento trasero Soporte permite multiángulo rotación de 360 grados y fácil ajuste para los ángulos de visión óptimos.

el palo en su centro se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo y colocar en un flexible y manos a partir de material de liberación de modos de visualización óptima. iPad no se preocupe acerca de manteniendo tu iPad o tablet con sobrepeso.

este soporte para reposacabezas de coche puede liberar sus manos y puede ser Utilizar como un instante asiento trasero para entretenimiento compañero perfecto para familia durante largos viajes en coche. diseño utilidad para instalación el soporte tiene aperturas de conveniente para la toma de auriculares, puerto de conexión, controles de volumen y más…

su práctico diseño proporciona fácil instalación, movilidad, seguridad y ajuste.

compadibility:

Compatible con iPad y la mayoría de tabletas con pantallas de 7-10 Pulgadas.Este soporte para reposacabezas de coche puede ser compatible con Apple iPad/iPad 2/iPad 3/iPad 4/iPad Mini, mini2/Galaxy Note 10.1.

de forma segura monta a reposacabezas: se puede montar su tableta segura durante el viaje.

soportes de forma segura para reposacabezas, tu iPad mantiene firmemente contra el reposacabezas mientras sentado en soporte para protegerla de agitación y excesiva vibración debido a carreteras con baches.

Nota:todo el soporte está empaquetado en partes con sus componentes no se han instalado. pasos de la instalación se suministran en manual de instrucciones.

Price:

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »